Westin Playa Conchal gana premio a la excelencia empresarial

Westin Playa Conchal gana premio a la excelencia empresarial

Westin Golf Resort & Spa Playa Conchal recibió el premio a la Excelencia Empresarial Canatur 2017, galardón entregado por la Cámara Nacional de Turismo en el evento bianual Mérito Turístico.

Estos premios reconocen el trabajo realizado por diferentes actores en beneficio del desarrollo turístico en el país y en el caso de Westin, reconoce la calidad de sus servicios de cara sus huéspedes, con el desarrollo de experiencias diferenciadas y estrategias de crecimiento en sus operaciones.

“Es un placer para Westin Golf Resort & Spa Playa Conchal saberse merecedor de un galardón como este, que reconoce los esfuerzos que realizamos día a día por mejorar nuestros servicios y reflejar los mejores valores de nuestra empresa y del país, cuando atendemos a nuestros huéspedes”, comentó Gabriela Paniagua, Sub Directora de Ventas.

Recientemente el hotel fue reconocido también entre los 100 mejores hoteles todo incluido del mundo, por el sitio Hoteles.com. Westin fue evaluado por servicio, instalaciones y el confort de las habitaciones.

happy wheel

A %d blogueros les gusta esto: