Earth - Beautiful Horizons

Interponen Recurso de Amparo contra el fin del mundo

El fin del mundo programado para el día de ayer tuvo que ser pospuesto debido a los recursos de amparo contra el dios cristiano ante la sala constitucional del cielo.

En sus alegados, se declara que realizar un fin del mundo sin previo consentimiento atenta contra las libertades individuales y el libre albedrío, derecho reconocido por varios de los dioses presentes en el panteón divino. Algunos de estos dioses aplaudieron la iniciativa. Por ejemplo Budha declaró: “el camino de la felicidad es la supresión del sufrimiento”.

También intentamos recoger declaraciones del dios cristiano -que tampoco nos quiso revelar su nombre- indicando que no iba a dar más declaraciones. “ya dije todo lo que tenía que decir en la Biblia, así que no daré más declaraciones”, indicó

Por su parte Jesús, quien indica que es hijo de ese dios nos indicó que él no ha recibido ninguna información al respecto: “sobre el día y la hora, sólo mi padre la sabe”. Ante nuestra petición de dar más declaraciones nos dijo que estaba cansado de dar declaraciones y que fueran malinterpretadas. “Ya dije lo que tenía que decir, pero siempre me malinterpretan”, declaró.

También quisimos recoger las declaraciones de Agustín de Hipona, férreo defensor de los derechos individuales y del libre albedrío, pero se nos indicó que no se encontraba en ese departamento. Dejamos varios Correos de voz y mensajes en su casillero, pero al momento no ha respondido.

Nos acercamos a Socrátes, filósofo griego para recoger sus impresiones, y nos manifestó: “Sólo sé que no sé nada” y se retiró.

Otros dioses nos indicaron de forma anónima que dicho proceso de fin del mundo ha sido realizado sin su consentimiento, y que por lo tanto también se suman a los recursos de amparo. Alegan que un fin del mundo no puede ser hecho unilateralmente por un solo dios.

Estaremos al tanto, porque de fallar en contra de los recursos de amparo, el fin del mundo se llevaría a cabo.

happy wheel

A %d blogueros les gusta esto: