¿El próximo iPhoneX será una copia del Note? y otras notas

¿El próximo iPhoneX será una copia del Note? y otras notas

En el pasado, Apple se quejaba de que Samsung le copiaba los teléfonos. Hasta hubo una demanda que ganaron y las leyendas urbanas dijeron que Samsung le pagó con puras monedas de un centavo.

Pero parece que ahora la tortilla se volteó, porque recientes rumores indican que Apple quiere un stylus en sus teléfonos, y la mirada obvia sería al siguiente iPhoneX.

El tema es que no podría ser de resonancia magnética (ERM) como el del Note, sino utilizando la actual tecnología capacitiva del las pantallas Apple, más barata y simple.

Si ese rumor es cierto, esto haría bastante divertido al iPhoneX, porque Steve Jobs dijo que nadie necesita un stylus, y adicionalmente es ahora Apple quien está copiando a su mayor competidor.


En el mundo de las finanzas, un rumor no verificado ha disparado el bitcoin a precios históricos: el rumor es que Amazon podría aceptar bitcoins, esto porque usuarios de la comunidad Amazon han solicitado a Jeff Bezos que Amazon acepte la criptomoneda. Acá en Costa Rica se estaría instalando el primer cajero automático de criptomonedas lo que podría hacer atractivo el tener algunos bitcoins guardados por ahí. Esto si le sobran unos $5,856.oo para comprar uno.


Muchos se preguntan ¿Para qué putas sirve el fidger spinner? Pues bien, la NASA lo llevó a otro nivel. Hay que ver cómo se divierten los astronautas de la Estación Espacial Internacional con el dichoso juguetico.



Mi querida red social Twitter, se ha visto con serios problemas porque se ha convertido en una comunidad llena de “haters” (¡Qué gran novedad!). Y Jack Dorsey ha hecho esfuerzos para tratar de limpiar a Twitter de esos usuarios. Otra vez, prometió la batalla contra los usuarios que vayan en contra de las minorías y los que hagan acoso sexual.

Vamos a ver cómo le va, porque no ha logrado limpiar a la red del pajarito de tanto cabrón. Al rato y se queda solillo en twitter.

happy wheel

A %d blogueros les gusta esto: